M/Y "AZIZA"
Capitán. “Llevo colaborando con Aitamar casi 10 años, como Patrón de 3 embarcaciones de entre 33 y 41 metros de eslora pertenecientes al REBECA, todas ellas registradas y abanderadas por Aitamar. Si algo puede afirmarse sobre Aitamar es su denodado afán por satisfacer las necesidades de sus clientes, y su profundo conocimiento sobre legislación en materia de abanderamiento y registro de embarcaciones.
Desarrollando nuestra actividad comercial de charter en aguas de Baleares, han sido capaces de cubrir un sector desatendido a los clientes habituales de charter, que históricamente evitaban estas aguas por los problemas legales a los que potencialmente podrían tener que enfrentarse.
Siendo sin duda el REBECA un registro especialmente interesante para las Navieras que encuentran en él un marco ventajoso en el que desarrollar su actividad económica, es igualmente cierto que para nosotros, tripulantes, ofrece ciertas ventajas de las que carece una lista 6ª convencional, o cualquier otro registro.
Resumiendo, tras mi ya dilatada experiencia con Aitamar y el REBECA, puedo afirmar sin reservas que ésta es plenamente satisfactoria, y auguro y deseo un futuro plagado de éxitos para Aitamar y Teknamar, a quienes deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan”.